Nosotros
Somos una empresa dedicada a brindar soluciones a la industria por más de 30 años. Contamos con experiencia y capacidad técnica para poder ofrecer productos y servicios al nivel que su empresa los necesita.

De acuerdo a nuestro perfil técnico incorporamos la línea de productos Tennant a nuesto portafolio de productos. Ya que la misión de nuestra empresa es proveerle a su negocio un alto grado de compromiso, apegados a resultados y así obtener el mejor desempeño de los productos en beneficio de su operación y rentabilidad.

Tennant es una marca que comparte nuestro gran respeto por el respaldo técnico, ya que ello nos permite brindar herramientas de capacitación y mejora continua, así como seguridad operativa y cuidado del medio ambiente.
Los equipos Tennant tienen como principal objetivo proveer la máxima productividad y por ello ha creado, desde hace más de 140 años, los equipos de limpieza mecanizada más avanzados.

Nos complace ser parte de la red de distribuidores de la marca y poder brindarle el mayor soporte y recomendación adecuada para garantizar soluciones de limpieza mecanizada para su proceso. Confíe en que estaremos cerca de sus necesidades para brindarle todas las soluciones posibles.
Derechos Reservados Tennant© | Allende Nueva No. 2815-4, Col. Linss. Chihuahua, Chihuahua, México. Tel (614) 418-1518, 411-3926 | Contacto
CONTÁCTENOS
Queremos mostrarle todas las soluciones que tenemos para limpieza profesional
Distribuidor autorizado